Tres ladrones detenidos por dos hechos delictivos en Flores

Tres ladrones detenidos por dos hechos delictivos en Flores

Tres ladrones fueron detenidos por la Policía de la Ciudad luego de protagonizar dos hechos delictivos en el barrio de Flores.

Los delincuentes fueron arrestados en el marco de operativos de prevención de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad.

Uno de los casos se registró de madrugada en Yerbal al 2700, hacia donde personal policial fue desplazado por el Departamento de Emergencias Policiales, ya que un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) avisó que estaban violentando un auto.

Al llegar, los efectivos vieron que un automóvil Peugeot 206 gris tenía dañada la puerta delantera derecha y en su interior había un hombre con fines de robo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 32, a cargo del doctor Leonel Gómez Barbella y ante la Secretaría de la doctora Fernanda Luciana Insaurralde, dispuso adoptar trámite de flagrancia, ordenando la detención del imputado, de 32 años.

Horas después, también alertados desde el CMU, personal de la misma comisaría detuvo a otros dos hombres, ladrones de bronces, a unas diez cuadras de allí, en Bonifacio al 2000.

El CMU detectó que estaban extrayendo, en apariencia, un picaporte de la puerta de acceso de un edificio en Malvinas al 100, en Caballito, y fue informando cuando los ladrones huían hacia la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 7 C en Flores.

Los oficiales detuvieron a los hombres en Bonifacio y Camacuá, donde fueron identificados y requisados, hallándose dentro de una mochila nueve picaportes.

Los dos imputados, un argentino y un uruguayo, quedaron detenidos, también por disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 32, a cargo del doctor Gómez Barbella, quien aplicó trámite de flagrancia.