La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos mujeres de 21 y 45 años de nacionalidad dominicana que comercializaban dosis de cocaína en el barrio de Flores.



Personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el Departamento de Emergencias hacia las inmediaciones de la avenida Juan Bautista Alberdi y Portela por encontrarse dos mujeres comercializando estupefacientes.

 

Al arribar al lugar, los efectivos observaron que estas dos personas, al notar la presencia policial, intentaron alejarse, pero rápidamente fueron demoradas sobre Alberdi al 3100, por medio de la cooperación de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

 

Con la presencia de dos testigos, los oficiales las requisaron encontrando entre sus pertenencias 44 envoltorios con cocaína, 15.770 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Además, al momento de la requisa, una de las detenidas intentó ocultar las pruebas llevándose los envoltorios a la boca.

 

Al consultar con la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo del doctor Iglesias, se dispuso el traslado de las dos mujeres a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

 

Al momento de la detención, una de ellas indicó que estaba embarazada, por lo que previo al traslado a la dependencia policial fue examinada por personal del SAME.