Caballito: detienen a un prófugo acusado de cometer reiterados abusos sexuales  

Caballito: detienen a un prófugo acusado de cometer reiterados abusos sexuales  

 

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Caballito a un hombre que se mantenía prófugo de la Justicia luego de ser acusado de cometer reiterados abusos sexuales.



Personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación ordenada por la UFI Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual y Trata de Personas Número 14 de San Martín, a cargo de la doctora Campos, para dar con el paradero de un hombre de nacionalidad argentina acusado de cometer un abuso sexual agravado por acceso carnal y de un abuso sexual simple reiterado, en al menos dos oportunidades.

 

Gracias a las tareas de campo y de la información recolectada en organismos gubernamentales como en perfiles de redes sociales, se logró establecer que el hombre trabajaba en un supermercado de una reconocida cadena en el barrio de Caballito, en la calle Rojas al 200, y que vivía por la zona.

 

En consecuencia, efectivos de la Brigada Capturas 6 de la Policía de la Ciudad mantuvo una discreta vigilancia en las proximidades del comercio y lograron ver al prófugo caminando por la calle Planes, en dirección a Hidalgo.

Una vez confirmado que se trataba del imputado por las características físicas que se tenían en descripciones previas, los oficiales lo detuvieron para identificarlo.

 

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, del doctor Javier Sánchez Sarmiento y ante la Secretaría del doctor Raúl Bustos, se avaló la detención y el traslado del imputado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.