Dos delincuentes detenidos por el robo de medidores de agua en Versalles 

Dos delincuentes detenidos por el robo de medidores de agua en Versalles 

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de nacionalidad uruguaya de 39 y 56 años que se dedicaban a extraer medidores de agua en propiedades del barrio de Versalles para luego venderlos en el mercado ilegal.



Personal de la Comisaría Vecinal 10 B fue alertado mediante un llamado al 911 por el robo de medidores de agua en casas ubicadas en las calles Alcaraz y Dupuy.

En consecuencia, los oficiales hicieron un relevamiento de la zona y las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) los tomó a los delincuentes caminando por la avenida Juan B Justo, con las mismas características aportadas por el denunciante.

Los policías se dirigieron al lugar y lograron reducirlos en Juan B Justo al 9200. Allí, ambos hombres fueron identificados y, tras requisarlos en presencia de testigos, se les encontró catorce medidores de agua y un cuchillo que era utilizado para cometer los ilícitos.

Según se estableció, hubo dieciséis vecinos damnificados por esta clase de robos en la zona.

Al consultar con  la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Eduardo Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, se dispuso la detención de ambos hombres y el secuestro de los elementos encontrados.