Dos detenidos en Caballito por el robo de teléfonos celulares

Dos detenidos en Caballito por el robo de teléfonos celulares

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes por cometer dos robos de teléfonos celulares en el barrio de Caballito.



El primero de los hechos ocurrió cuando personal de la Comisaría Vecinal 6 A fue desplazado al cruce de las calles Donato Álvarez y Felipe Vallese por un incidente entre dos hombres.

Al arribar al lugar, uno de los protagonistas manifestó que cuando se encontraba en la Plaza Irlanda con la otra persona, a la que había conocido en horas de la madrugada, se dio cuenta que la misma le había arrebatado el celular.

Fue allí cuando el damnificado le reclamó el dispositivo y lo recuperó luego de trenzarse en una gresca, aunque el imputado lo siguió hasta la mencionada dirección con intenciones de agredirlo y volver a hacerse con el equipo.

Al consultar con la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 41, Secretaría Única de la doctora Torres, que dispuso la detención del ladrón y el secuestro del celular.

El segundo episodio se dio en el interior de un colectivo de la línea 132, cuando un ladrón le arrebató un celular a una mujer y se dio a la fuga. Los oficiales que se encontraban en la zona observaron la situación y persiguieron al delincuente, logrando reducirlo en el cruce de las calles Curapaligüe y Ramón Falcón.

El Juzgado de Menores Número 3, a cargo del doctor Sanchís y ante la Secretaría 9 del doctor Bassani, ordenó la detención del menor de 16 años, además del secuestro del dispositivo electrónico sustraído.