La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres por conducir un auto con pedido de secuestro en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres por conducir un auto con pedido de secuestro en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas a dos delincuentes que circulaban por el barrio de Caballito con un automóvil que tenía un pedido de secuestro vigente por robo.

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, observó en la intersección de las avenidas Rivadavia y Acoyte un Volkswagen Passat de color negro con la patente adulterada.

Inmediatamente, los oficiales le realizaron señales lumínicas y sonoras para que el rodado detenga la marcha, logrando la intercepción a 600 metros del lugar, en la esquina de avenida Rivadavia y Félix Lora.

Los efectivos identificaron a los ocupantes del rodado y determinaron que el dominio del auto pertenecía a un Fiat Siena y que el vehículo en cuestión tenía un pedido de secuestro por robo agravado en el partido bonaerense de Moreno.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 16, a cargo del doctor Iturralde y ante la Secretaría 111 de la doctora Turconi, se dispuso la detención de los imputados, de 29 y 31 años, y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad por encubrimiento y adulteración de documento público.