Una mujer con antecedentes fue detenida por robar en una juguetería


 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a una mujer de 33 años, con antecedentes penales, que había robado en una juguetería del barrio de Caballito.



Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad fue alertado por un robo en un comercio ubicado en la avenida Rivadavia al 4700.

 

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la empleada, que explicó que momentos antes una mujer había escondido juguetes dentro de una bolsa y había intentado retirarse del lugar sin pagar.

 

Ante esta situación y, frente a dos testigos, la requisaron encontrando escondido en la bolsa los juguetes denunciados.

 

Los efectivos chequearon los datos de la demorada y corroboraron que la misma tenía una causa por lesiones del año 2017, otra por robo en el 2018, una infracción al artículo 205 por infringir la cuarentena del 2020 y en ese mismo año una denuncia por violencia familiar.

 

Intervinieron el Juzgado Criminal y Correccional Número 39, a cargo del doctor Bruniard, y la Fiscalía Criminal y Correccional 16 de la doctora Cunardo, y se dispuso la detención y el traslado de la mujer a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.