La Policía de la Ciudad arrestó en Saavedra a un hombre que manejaba un auto robado

La Policía de la Ciudad arrestó en Saavedra a un hombre que manejaba un auto robado

La Policía de la Ciudad  arrestó hoy a un hombre de 50 años que se trasladaba por el barrio de Saavedra con un auto robado, que tenía documentación apócrifa.


Personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad, se encontraba en un control de tránsito cuando observó que un vehículo Toyota Corolla de color blanco realizaba maniobras extrañas que ponían en peligro a los peatones, en la esquina de la avenida Goyeneche y la calle Besares.

Por este motivo, los oficiales demoraron el rodado y le pidieron al conductor los documentos correspondientes. Al chequear la cédula verde, se corroboró que no aparentaba estar homologada y no se podía leer el código QR de la misma.

Ante esta situación, los efectivos comprobaron que el número de chasis del vehículo con el Sistema de Antecedentes Policiales y se determinó que el mismo no pertenecía a la patente que tenía colocada sino a un auto con pedido de secuestro por la Unidad Fiscal Oeste de Vicente López Número 3, por el delito de robo automotor a mano armada del mes de septiembre del año 2017. Al consultar con el magistrado, se corroboró que el mismo se encontraba vigente.

Inmediatamente, se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 57, a cargo de la doctora María Fabiana Galetti y ante la Secretaría Número 61, que ordenó la detención del conductor, un hombre de 50 años de nacionalidad argentina, y su traslado a la Alcaidía 13 de la Policía de la Ciudad. Además, se secuestró la documentación y el auto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.