Detuvieron a dealer luego de una persecución en el garaje de un edificio de San Telmo

Detuvieron a dealer luego de una persecución en el garaje de un edificio de San Telmo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un dealer de 34 años con varias dosis de marihuana luego de una persecución que culminó en el interior de un garaje de un edificio del barrio porteño de San Telmo.

El hecho ocurrió por la tarde cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1 realizaban tareas investigativas en la avenida Garay y Tacuarí y observaron a un hombre merodeando en la calle usando su celular, quien luego realizó un pasamanos con el conductor de un auto Chevrolet Prisma que se acercó hacia él.

El auto luego de concretar la acción arrancó a gran velocidad, por lo que los agentes encendieron las balizas haciéndole señales lumínicas para identificarlo. Sin embargo, lejos de acatar la orden, el conductor emprendió una fuga.

Durante la huída el imputado cruzó varios semáforos en rojo a alta velocidad hasta que detuvo su marcha en el garaje de un edificio ubicado en Juan de Garay al 700, donde ingresó, dio varias vueltas entre los distintos pisos intentando perder a los efectivos que lo seguían en un patrullero para finalmente ser detenido en el primer subsuelo.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron entre sus pertenencias dos bolsas con marhuana, dos teléfonos celulares y 40 mil pesos en efectivo.

En la causa interviene la FIscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº17, quien dispuso la detención del involucrado y.su raslado a la Alcaidía 8 Bis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.