Nuevo programa virtual: Actualización profesional para la función pública


CABA.- A través de este programa se capacitará a profesionales que desempeñen funciones en la administración pública a nivel nacional, provincial o municipal, mediante la transmisión de conocimientos actualizados dirigidos a la gestión profesional y el desarrollo de competencias personales.

El objetivo de este programa es actualizar los conocimientos y desarrollar las competencias que conduzcan a perfeccionar el desempeño profesional de quienes ocupan cargos vinculados con la gestión administrativa, a fin de jerarquizar su desempeño particular y fortalecer las capacidades de las organizaciones públicas de las que forman parte.

En el marco de este nuevo programa, se ha lanzado el curso sobre Contratos de Participación Público Privada.

150 profesionales de la administración pública ya están participando en modalidad virtual de esta propuesta.

El curso es un iniciativa en colaboración con la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio Público y otros organismos de la Ciudad, y está destinado a abogados del estado, secretarios legales y técnicos, asesores legales, auditores y contadores de la administración pública

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *