Barrio 31: Detuvieron a un hombre que violó la cuarentena y golpeó a un efectivo de la Policía de la Ciudad que quiso identificarlo

Barrio 31: Detuvieron a un hombre que violó la cuarentena y golpeó a un efectivo de la Policía de la Ciudad que quiso identificarlo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 28 años que agredió a un efectivo que intentaba identificarlo por violar la cuarentena obligatoria, durante un operativo de control realizado en el Barrio 31.

El hecho ocurrió al mediodía cuando personal de la Comisaría Vecinal 1A interceptó al sospechoso mientras caminaba por el cruce de las calles 5 y 8 para identificarlo, ya que estaba incumpliendo con el aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.
Ante esta situación, el imputado se tornó agresivo y comenzó a golpear al oficial, con el objetivo de soltarse y darse a la fuga. Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado a la Alcaidía 1 Bis.

El efectivo, en tanto, fue derivado al hospital Fernández y luego dado de alta por una herida en el brazo derecho, ocurrida cuando cayó al asfalto durante el forcejeo.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº9, quien dispuso el traslado del involucrado a la dependencia policial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.