A seguir festejando el Día del Niño en Plaza de la Usina!


El domingo 26 de agosto seguimos festejando el día del niño en la Plaza de la Usina.

Un evento organizado entre Arte en Barrios y Usina del Arte donde a partir de las 14 h. vas a poder bailar, jugar y divertirte en familia con burbujeros gigantes, maquillaje artístico, globología, energibicicletas y muchas actividades más.También vas a tener carritos con pochoclos, algodón de azúcar y otras cosas ricas para comer.

Show Anda Calabaza
a las 15 h.

A través del humor, los juegos rítmicos y corporales Anda Calabaza invita a niños y adultos a vivir una experiencia desde la escucha, la percepción y la interacción con los artistas en escena. Desde una puesta musical que recorre géneros como el pop-rock, la electrónica, el reggae dub y ritmos latinoamericanos, el grupo acerca un repertorio propio que incluye las canciones de sus dos discos “Anda Calabaza” y “Sin Fin”.

Show Canticuénticos
a las 16 h.

Vení a la plaza y dejate sorprender por el mundo de los Canticuénticos. Desde Santa Fe, Argentina, suben al escenario seis artistas que buscan acercar a los chicos a un patrimonio cultural que les es propio. Con tonada provinciana, y canciones originales que se mueven al ritmo del folklore argentino y latinoamericano, juegan con el humor, la sorpresa, la emoción y la creatividad. Un show para toda la famlia, donde cada canción es una puerta abierta para imaginar, pensar y preguntar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.