Una vecina nos habla del Otoño y sus peinados


R.-De acuerdo a las recomendaciones de Natalia, experta en cortes de cabello, que cuenta con una selecta clientela que se atienden en su local de la calle Caseros, en Parque Patricios, nada mejor para afrontar la nueva temporada que atreverse a cambiar de look.

Natalia es otra de las profesionales que desarrollan su tarea en nuestra comuna, Nacida en Pompeya nunca quiso irse de la comuna que la vio crecer. Aun recuerda cuando la retaban las Hermanas del colegio por peinar a sus compañeras de grado en el recreo.

Hoy, al paso de los años, esa picardia de ayer la ha convertido en una excelente profesional y su tarea como medio de vida, apoyada por sus muchas clientas, cuenta orgullosa.clientes

«Renovar el corte y cambiar el color del cabello no sólo te ayudará a verte distinta sino también más moderna y rejuvenecida» es su premisa para este otoño que se las trae.

Por lo tanto ha reunido los peinados de temporada aconsejados para qué elijas cual es el tuyo o el que crees puede quedarte bien, venidos de la mano una de las mejores estilistas del barrio.

Largo, con forma y movimiento. Las melenas largas vuelven a estar de moda. Lisas o rizadas, la clave está en conseguir volumen, ya sea en la zona superior de la cabeza como en las puntas.

Años 60. Si buscas una propuesta muy innovadora, ideal para la noche o veladas especiales, ésta es tu tendencia. Se trata de una melena lisa, con el flequillo peinado hacia un lado y un gran volumen en la zona superior. Este último detalle se consigue cardando las raíces con la ayuda de un peine fino. Como detalle final, rocía tu cabello con laca de fijación fuerte.

Los nuevos lisos. Las melenas lacias han dejado paso a cortes más trabajados, con escalados en las capas inferiores y volumen en la parte superior.

Rizos y ondas. Se llevan las melenas envolventes, con rizos rotos en la zona frontal. Para conseguir este efecto, puedes escalar ligeramente algunos mechones en los laterales y darles forma con espuma capilar.

Media melena y a todo volumen. Esta temporada triunfan los cortes con mucho movimiento, medias melenas con capas cortadas a distintas alturas.

Puntas disparatadas. Es un corte ideal para cabellos lisos. Consiste en ahuecar las raíces y así poder ganar volumen. Para conseguirlo, levanta los mechones realizando un ligero cardado en la base.