Parque Patricios convertida en un lugar de encuentro


 LR.- Nuestro barrio siempre se ha caracterizado por la calidez de la gente que lo habita, un crisol de vecinos de todas las nacionalidades y edades. Varias generaciones han transitado por el barrio en algunos casos y tienen por ello fuertes raíces en él. Otros, más jóvenes se han adaptado a su idiosincrasia y han sacado su certificado de pertenencia al lugar.

Por eso es una buena medida el haber elegido nuestro barrio para un original programa que promueve la reunión de vecinos, casi espontánea, en lugares al aire libre y con la posibilidad de compartir hábitos alimenticios saludables

Por lo cual, Parque Patricios se ha convertido en un lugar de encuentro de vecinos. La idea es que la hora del almuerzo sea un momento de recreación y a la vez se fomenten los buenos hábitos alimentarios.

Esto sería viernes de por medio, de 11 a 16 hs. Por tratarse de una actividad al aire libre, debe suspenderse por lluvia

El objetivo es que la hora del almuerzo se convierta en un momento de encuentro y disfrute al aire libre, sin descuidar la salud. Funciona viernes por medio, de 11 a 16.

Se trata de una propuesta encarada para incentivar la compra y consumo de los productos orgánicos y preservar así la salud de los vecinos, quienes, al igual que sus compañeros de trabajo, podrán almorzar sanamente en un ambiente distendido, con música en vivo .

También pueden incorporarse los vecinos que prefieran llevar su propia vianda.

Esta es una interesante propuesta.  El lugar estará adecuado a la situación con mesas y manteles dispuestos para mayor comodidad de la concurrencia. También al decir de los organizadores » habrá manteles para hacer picnics en el césped, una feria orgánica, una estación saludable, clases de huerta orgánica, actividades deportivas, además de la música en vivo.»

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.