Raffaella, genio y figura, estuvo en La Boca


LR.- En su última visita a nuestro país, visitó nuestro barrio, La Boca la recibió con sus casas pintorescas y el colorido de Caminito.

Al verla, todos nos preguntábamos ¿Qué edad tiene Raffaella Carrá? Es la “pregunta del millón», la que se formulan a diario sus «fans» peninsulares.

La eterna “show-woman»,cuya máxìma creación, “¡Hola, Raffaella”, fue malamente copiada aquí, se inició en la RAI en los ’50, aterrizó en Hollywood y rubricó su experiencia siendo nada menos que la “muchachita” de “El expreso de Von Ryan”.

La nostalgia aceleró el retorno a su tierra para encarar una etapa dónde reveló excelentes dotes de cantante, animadora y actriz. Así la conocieron los argentinos en 1978, cuando cautivó a grandes y chicos con canciones tales como “Para hacer el amor hay que venir al sur”. Hace un tiempo, aunque en España a salvo de deficiencias lingüísticas, porque la diva habla un castellano más que aceptable-, “¡Hola, Raffael1a”! retornó-a las pantallas.

Fue un éxito, una vez más, y Rafaella  volvió a demostrar que la edad es lo de menos, por más que le preocupe a más de uno. Exhibiendo unas piemas dignas de una joven de veinte años y una amplia e ingenua sonrisa de adolescente, Rafaella se asumió, como diría Borges, “como el agua y el aire». Y realmente lo es!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.