Primera Asamblea para la Reforma del Estatuto del Club Huracán


El presente informe fue emitido por el Club Atlético Huracán quien nos informa que ayer por la noche se llevó a cabo en la sede social «la reunión constitutiva de la Asamblea Especial para la reforma del Estatuto.

En estos encuentros, participan los 60 socios que fueron elegidos para esa tarea en particular en las últimas elecciones, llevadas a cabo el pasado 25 de junio. Cabe destacar que 39 representantes pertenecen a la Lista Blanca (Mayoría), y 21 a las Listas Plateada y Verde y Roja (Minoría).

Dicha Asamblea Especial fue iniciada con unas palabras del miembro de Comisión Directiva, Víctor Di Matteo, y el Presidente de la Asamblea de Representantes, Aníbal Brunet.

Luego, fueron elegidas las autoridades: el Presidente, Omar Díaz Solimine, el Vicepresidente, Pedro Arias, y el Secretario, Jorge Sasson Morhaim.

Posteriormente, se leyó y votó el reglamento de Procedimiento Interno para la reforma del Estatuto. Tal como indica dicha normativa, se conformó la Comisión Redactora, encargada de diagramar el proyecto de reforma en los próximos 180 días.

Esta Junta, que tendrá su primera reunión el martes 19 de septiembre, está conformada por 17 socios titulares y 4 suplentes. Por la Mayoría, participan Javier de la Fuente, Pedro Arias, Sebastián Alberti, Luis Ruíz, Gabriela López, Mauro Impagliazzo, Héctor Hussein, Raúl Martínez, Aníbal Brunet, Carlos Baranzelli y Santiago Solari. Por su parte, como representantes de la Minoría, forman parte Matías Zelener, Oscar Basile, José María Fariña (H), Manuel Vila, Julián Cáceres y Adrián Grillo. Serán suplentes Adrián Mannarino, Martín Bielsky (Lista Blanca), Sebastián Spennato y Alejandro Bronca (Listas Plateada y Verde y Roja).»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.