Los vecinos podrán disfrutar de otra Noche de los Museos


noche de museosInf. LR.- Los vecinos de nuestra comuna podrán este sábado disfrutar de la Noche de los Museos.

El buen tiempo y la predisposición que produce el  fin de semana con una propuesta cultural diferente, permitirá el traslado a los distintos lugares donde se ofrecen actividades. Uno de esos lugares es la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Durante La Noche de los Museos, la Legislatura porteña ofrecerá una amplia gama de actividades: visitas guiadas, la exposición de pintura Postales de Buenos Aires por el Grupo Boedo, la muestra de fotonovelas «Pequeños grandes puntos de vista» a cargo de Kristian Colantonio y sobre la calle Perú habrá Milonga a lo largo de toda la noche, además el Museo del Automóvil de la Ciudad expondrá 9 vehículos de colección. Con acceso al público. Entrada libre y gratuita.

Visitas guiadas: Los visitantes serán invitados al Salón Presidente Perón donde esperarán cómodamente sentados, disfrutando de un video hasta tanto se inicie el recorrido por el Palacio Legislativo. La visita comienza en el Hall de Honor, continuando por el Recinto de Sesiones, Salón Eva Perón, Salón San Martin, Salón Dorado, Vestidor de Eva Perón y Biblioteca.

Al concluir la Visita Guiada, los invitados serán acompañados al Salón Montevideo donde podrán ver la exposición de cuadros «Postales de Buenos Aires», muestra colectiva del Grupo Boedo, Taller de Ariel Mlynarzewicz (declarado Personalidad de la Cultura).

Al retirarse del Palacio los invitados recibirán folletería con información de diferentes áreas de la Casa y se les recomendará visitar la Sala de Exposiciones donde se podrá ver la muestra de fotonovelas «Pequeños grandes puntos de vista» a cargo de Kristian Colantonio e información de la Hemeroteca.

Sobre Calle Perú: Milonga a lo largo de toda la noche:
21:00. «Quinteto negro de La Boca» 22 hs. «Sexteto Visceral»
23:30 «Orquesta típica Los Indios»
El Museo del Automóvil de la CABA expondrá 9 vehículos de colección.