La Brigada de Explosivos trabaja en el SAME de Parque Patricios

La Brigada de Explosivos trabaja en el SAME de Parque Patricios

Evacuaron sede central del SAME por amenaza de bomba.  El alerta fue encendido después de un llamado telefónico, según confirmó el titular Alberto Crescenti. La Brigada de Explosivos trabajaba en el edificio, ubicado en el barrio de Parque Patricios

 Este mediodía, el Servicio de Atención Médica de Emergencias  (SAME) recibió una amenaza de bomba, por ese motivo el personal fue evacuado de su sede central en el barrio de Parque Patricios (Monasterio y Amancio Alcorta).

Las autoridades expresaron que el llamado telefónico fue a un celular y que efectivos de la Brigada de Explosivos, con sus perros, recorrieron el edificio para verificar si había algún artefacto extraño.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que «con este tipo de amenazas nunca se sabe lo que va a pasar», por lo que es prioritario tomar los recaudos necesarios. También destacó que los operadores que reciben las llamadas de emergencias siguieron en su puestos para no desatender a los vecinos porque allí es donde se comunican ante cualquier situación de urgencia.

Cuando el SAME funcionaba en otras sedes era común que se produjeran este tipo de advertencias, pero aquí  es la primera vez que reciben una amenaza de explosivo.