BAFIM: Haciendo música para Cine


cruce-creativas

Del 19 al 21 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música). El encuentro tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041, Barracas.

Se trata de un encuentro único en la región por su proyección y naturaleza, en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de la industria de la música.

Durante 3 días los profesionales más destacados de la escena internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música, artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, difundir a sus artistas y concretar negocios, fortaleciendo así la cadena de valor de esta industria clave para la vida económica y cultural de la ciudad.

El jueves 19 a las 16 hs, en el auditorio A, se realizará la charla “Haciendo música para Cine”, a cargo del reconocido Emilio Kauderer, que estará acompañado por el multipremiado Eric Kuschevatzky.