Promueven crédito para apostar en el Distrito Tecnológico

http://depositosplazofijo.com.ar/wp-content/uploads/banco_ciudad.jpg

El Banco Ciudad  junto con el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó una línea de créditos para empresas que se instalen o relocalicen en el Distrito Tecnológico.

Esta linea de financiación tiene como objetivo posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital latinoamericana de la tecnología, promoviendo la instalación y radicación de empresas de tecnología y afines, brindando las mejores tasas del mercado, para favorecer su permanencia, crecimiento y desarrollo.

La información completa de este crédito está en la página web http://www.bancociudad.com.ar/empresas/distrito-tecnologico-

Otro factor a destacar con respecto al distrito tecnológico es que existe una ley de protección urbana, por lo tanto todas las edificaciones que se realicen en la zona deberán conservar la armonía arquitectónica y no se permite la construcción de torres.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: