En la Ciudad: Cronograma de servicios por el feriado


La Ciudad de Buenos Aires ofrecerá solo servicios esenciales y guardias de emergencia mañana con motivo del feriado, según informó en un comunicado.

Funcionarán las guardias en los hospitales municipales y el Same, en los cementerios habrá inhumaciones de 8 a 12 y la recolección de residuos será normal.

El estacionamiento se permitirá en las avenidas, excepto la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y las calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21, y el sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado.

En cambio, en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, esa veda se mantendrá vigente.

La pista para practicar conducción de automóviles estará cerrada, habrá controles de alcoholemia como los de fines de semana y habrá servicio de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103.

La Reserva Ecológica abrirá de 8 a 19; el Jardín Botánico, de 9.30 a 18.45. Los museos estarán abiertos