«La Bovina Comedia» mañana en Huracán


Nuestro Club Atlético Huracán, a través de la Sub-Comisión de RRII y Cultura, realizó la invitación a participar del ciclo “Teatro en Clubes”, el que está impulsado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y que se estuvo desarrollando los sábados de octubre con obras de teatro comunitario cuya identidad expresa el sentir de los barrios porteños, mediante sus historias, fisonomías y colores. En cada una de ellas, sus protagonistas son vecinos artistas que desde las tablas demuestran un atractivo y sutil arte escénico.
Mañana, sábado 27, será el turno del Teatro Comunitario de Mataderos, que con la dirección de Gustavo Potenzoni presentará la obra “La bovina comedia”.

 

La historia relata el viaje de una adolescente que es guiada por su abuela a través de un Cementerio-Parque, al que han ido a parar las cosas que han dejado de ser -quizás prematuramente- y las que nunca llegaron a ser. Dicha puesta se desarrolla sobre el telón de fondo de «La Divina Comedia«, pero sin adaptarla ni adaptarse a ella.
La función comienza a las 21 horas, es con entrada totalmente libre y gratuita y se brindará en la Sede Social del Club Huracán, sita en Avenida Caseros 3159.

,