Parque Patricios: Talleres con Certificado Oficial en la Casa Miguel Bru


Está abierta la inscripción para los talleres gratuitos con certificado oficial: Computación Básica e Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, que comenzarán el 6 de agosto en la Casa de Cultura y Oficios Parque Patricios, de la AMB . Este cuatrimestre comenzará nuevo taller de juego y apoyo escolar para niños y adolescentes, que dará comienzo el día 11 de agosto.

También continúan los talleres del cuatrimestre pasado, tales como: Piano, Guitarra, Batería, Canto, Computación Avanzada, Periodismo Digital, Diseño Gráfico, Panadería/Cocina. Todos los talleres son gratuitos.
En la “Casa de Cultura y Oficios Parque Patricios” –sede de la Asociación Miguel Bru en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- funciona como espacio de contención para jóvenes en situación de vulnerabilidad social de la zona sur de la Ciudad de Bs. As. y el conurbano, promoviendo su inclusión social mediante la capacitación en oficios con miras al fortalecimiento de su empleabilidad y la promoción de espacios culturales.

Para más información comunicarse de lunes a viernes, de 16 a 18 al 4912 -1123 o dirigirse a la Casa, ubicada en Ángel Ferreyra 3555 – Parque Patricios – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

,