Banco Ciudad invita a visitar la obra del nuevo edificio en Parque Patricios


El Banco Ciudad invita a la obra del edificio que considera el más ecológico y vanguardista que se construye en la República Argentina, la nueva sede corporativa del Banco en Parque de los Patricios, una creación del arquitecto Norman Foster junto a los estudios locales Berdichevsky-Cherny y Minond.

Para conocer los procesos de diseño y construcción del edificio inauguraron un “Centro Vivencial”, con mirador panorámico, en la esquina de las calles Uspallata y Atuel. En este ámbito especialmente acondicionado junto a la obra se darán charlas a cargo de especialistas, se expondrán láminas y planos y se exhibirán videos sobre el proyecto y los estudios responsables del diseño.

Los vecinos, ONGs, estudiantes y profesionales, y todos aquellos interesados en visitar la obra pueden inscribirse en los encuentros programados por la Secretaría de Relaciones Públicas del Banco Ciudad.

Los teléfonos e email para reservas son:

  • 4329-8986 / 8910
  • Vía Correo Electrónico haciendo click aquí

Durante 2011 y 2012 el Banco Ciudad festejará junto a la comunidad y organizaciones civiles de Parque de los Patricios, a través de distintos eventos sociales, culturales y deportivos, la llegada de su nueva sede corporativa al barrio. Desde septiembre de 2010 avanza con gran ritmo la construcción del nuevo edificio frente al parque sobre la calle Uspallata. Luego de la demolición de las estructuras preexistentes se procedió a la excavación y submuración de los cimientos. La obra ingresa ahora en una fase donde comienzan a erigirse las primeras columnas. Para el segundo semestre de 2012 se prevé su inauguración.