Roberto Feletti recorrió la comuna


El viceministro de Economía y primer candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria (FpV) por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti, encabezó una serie de caminatas por diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la campaña con vistas a los comicios del 23 de octubre, con el objetivo de dialogar con los vecinos y comerciantes y presentarles las propuestas que impulsará desde la Cámara Baja.

Con esa intención recorrió los barrios de Barracas, en la Comuna 4; Villa Crespo, en la Comuna 15 y Belgrano, en la Comuna 13.

Durante la actividad, Feletti aseguró que “todos los comerciantes valoran la política económica nacional” y destacó el hecho de que “en la jornada previa al Día de la Madre todos van a tener sus locales abiertos hasta tarde, dado que la gente está comprando”. Al respecto, el candidato aseguró que “este es el país y esta es la ciudad que queremos ver, la que tiene movimiento, vida, mucha gente en los comercios y mucha gente en las calles”.

En ese marco, subrayó que “los comerciantes y empresarios de mediano porte nos transmiten que apuestan a la continuidad de esta política económica, ya que tienen más nivel de ventas” y remarcó que “algunos han comprado alguna maquinaria, otros han tomado personal recientemente, por lo que desean que esto continúe”. En esa línea, Feletti aseguró que “tienen proyectos y certidumbre hacia delante”.

Por otra parte, en relación al resultado de las elecciones del próximo 23, el viceministro opinó que “el discurso de la oposición según el cual si el Frente Para la Victoria logra la mayoría parlamentaria corre riesgo la democracia es falaz, ya que la democracia jamás va a estar en peligro mientras el pueblo vote y elija libremente”.

En ese sentido, sostuvo que “la democracia no está en peligro porque haya un gobierno popular que lleva ocho años gobernando al país con inclusión social”.

Durante la recorrida, Feletti estuvo acompañado por María del Carmen Bianchi, Juan Carlos Junio y Mara Brawer, también integrantes de la lista que él encabeza.