Solidaridad por 2 chicos perdidos


El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Registro de Chicos Perdidos se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de  Cristopher Damian Avila de 6 años, visto por última vez en nuestro barrio de La Boca  y Paula Nahir Abaigar de 17 años.

 

CRISTOPHER DAMIAN AVILA, 6 años de edad, se extravió en la zona de La Boca el día 6 de Enero del corriente año. CRISTOPHER DAMIAN AVILA, 6 años de edad, se extravió en la zona de La Boca el día 6 de Enero del corriente año.

Al momento del extravío vestía bermudas grises, remera a rayas gris y blanca. Cristopher tiene una cicatriz en la cabeza cercana a la frente y le faltan las 4 piezas dentales frontales superiores.
Presenta serias dificultades en el lenguaje y responde al nombre de Cris.

Interviene en el caso la Comisaría 24º. Juzgado Civil Nº 76 a cargo de la Dra. María Rosa Bosio y la Fiscalìa descentralizada de Boca Barracas.

 

http://estatico.buenosaires.gov.ar/apps/contenido/archivos/50437.jpg  PAULA NAHIR ABAIGAR de 17 años de edad, se retiró de su casa en la madrugada de hoy luego de una discusión con su madre. Vestía remera gris, bermuda de jean azul y ojotas rojas con lunares blancos. Paula presenta un cuadro psiquiátrico por el cual se encuentra actualmente bajo tratamiento y requiere medicación. Según datos recogidos en la entrevista con su madre la adolescente habría viajado de la zona de Belgrano a Munro.

Interviene en este caso la Comisarìa 49º, Fiscalìa descentralizada de Saavedra y Nuñez a cargo del Dr. Aladro.
Cualquier información que ayude a encontrarlos se recibirá en la línea 102 que es gratuita y funciona las 24 hs.