Club Excursionistas: Reacondicionamiento del Campo de Juego


 

 

El pasado lunes 3 de enero comenzaron los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego de la institución, que desde hace mucho tiempo no se encuentra en buen estado, debido al gran uso que se le da, pues no sólo lo utiliza el plantel de primera, sino que también se juegan los partidos oficiales de las divisiones inferiores e infantiles y se alquila en horarios vespertinos y nocturnos a universidades para sus entrenamientos deportivos.

La empresa Roda está al frente de los arreglos y los trabajos son supervisados por Rodolfo Fernández, quien también hace el mantenimiento de las canchas de Atlanta, Nueva Chicago y Argentino de Quilmes, entre otras.

Fernández comentó que el estadio estará en perfectas condiciones para el partido que Excursionistas mantendrá ante San Miguel el sábado 5 de febrero, pero para ello el campo de juego no se podrá utilizar hasta esa fecha.

Los trabajos que ya se llevaron a cabo son los del corte bajo del césped, luego se hizo un tratamiento de aireación y se están colocando los panes de césped “Bermuda” en los lugares en los que no había, mientras se está fertilizando todo el campo.

Luego de ello se harán dressings de arena y tierra para nivelar los sectores que tienen más pronunciadas ondulaciones y por último, se llevará a cabo un tratamiento agroquímico contra malezas e insectos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *