La Boca: Artistas para todas las edades


Desde mañana y hasta el 5 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una nueva propuesta para que los más chicos, los jóvenes y los adultos puedan disfrutar de espectáculos y musicales gratuitos de primer nivel.

Los sábados y domingos por la tarde, tres escenarios del sur de la Ciudad serán los elegidos: el Rock desembarcará en el Parque Roca, en La Boca habrá Tango y el Polo Circo abrirá sus puertas en Parque Patricios.

Desde el próximo fin de semana habrá Tango y Milonga en un escenario especialmente montado en Vuelta de Rocha frente a Caminito, en el barrio de La Boca. El sábado a las 18 horas se presentarán Ariel Ardit y luego Milena Plebs, que realizará una clase y exhibición de baile. El domingo 7 será el turno de José Colángelo y Mora Godoy.

Cada jornada contará con la actuación de grandes artistas como Susana Rinaldi, Raúl Lavié, Guillermo Fernández, entre otros, y un cierre a puro baile de la mano de destacadas figuras como Gloria y Eduardo, Aurora Lúbiz, Vilma y Fernando y los campeones mundiales de tango.