Legislativas: Bernardo Stamateas fue declarado Personalidad Destacada

 

R/El diputado Guillermo González Heredia (VJ), fue el autor de la propuesta que declara personalidad destacada al psicólogo y escritor Bernardo Stamateas.

La ceremonia se realizó en el Salón  Dorado de la Legislatura de la Ciudad.

González Heredia expresó, refiriéndose a Stamateas : “ha consagrado su vida a la palabra, como aspecto esencial de su ser, mucha gente lo conoce a través de sus libros, con sus ideas para tratar de mejorarnos; él se ocupa y preocupa de todos ustedes”.

Estuvo presente el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien reafirmó lo dicho recordando a los presentes que, desde hace mucho tiempo viene ayudando a la gente, demostrando pasión positiva en lo que trasmite”.  Asimismo resaltó lo justo de la distinción que “a su trayectoria, tiene un tan merecido reconocimiento”.

Según informe de la Legislatura, “amateas recibió el reconocimiento y valoró las palabras vertidas por el jefe de Gobierno, el diputado y colegas. El escritor es pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios y se lo considera un experto en liderazgo y superación personal. Ha realizado más de 1500 conferencias y tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.”

Biografía  

Stamateas nació el 13 de enero de 1965 en Floresta, barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Cursó psicología en la Universidad Kennedy y se especializó en Sexología Clínica.

Nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, Bernardo Stamateas tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón.

Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. Destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, recorrió seis veces el territorio argentino gracias a sus conferencias. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varias de sus obras se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino. Visitó todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

Algunos de sus libros, de gran venta: Gente Tóxica – Calma Emocional – Soluciones Prácticas – Intoxicados Por la Fe – Nudos Mentales – Tu Fuerza Interior – Emociones Tóxicas – Más Gente Tóxica – No Me Maltrates – Pasiones Tóxicas – Heridas Emocionales – Quiero un Cambio – ¡Puedo Superarme! – Fracasos Exitosos – Resultados Extraordinarios – Quererme más – Autoboicot – Juegos Sucios – Sexualidad y erotismo en la pareja – Nuevas Oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *