4° Encuentro de Arte Urbano y llega el Ciudad Emergente a la Usina del Arte

 

Estos encuentros son una apertura al arte popular, subestimado a veces, sin pensar que las manifestaciones artisticas populares, de cualquier tenor que sean, son un aspecto de la cultura tan autentico como cualquier otro y que merece tener su espacio propio.

Debemos sumarle la  importancia social que tiene toda expresion artistica ya que permite sublimar los sentimientos negativos y encauzarlos de una manera positiva

Fue la última clasificatoria para las competencias del Festival Ciudad Emergente. A lo largo de la tarde, se realizaron 4 encuentros de Breaking y Freestyle, de los que participaron 16 artistas por disciplina. El jurado estuvo conformado por reconocidos exponentes y referentes barriales de Hip-Hop y Rap.

Al final de la jornada, se definieron los ganadores y ganadoras del encuentro, quienes van a participar en las instancias eliminatorias –octavos, cuartos, semifinal y final– del Festival Ciudad Emergente.

Y LLEGA EL CIUDAD EMERGENTE

Con Ciudad Emergente, la Ciudad celebra hace 12 años lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor. La próxima edición llega a la Usina del Arte del 3 al 6 de octubre, con más disciplinas, más propuestas, más artistas y cientos de novedades.

El Festival es una oportunidad para disfrutar y vivir nuevas experiencias. Además, ofrece una oportunidad única a nuevos artistas que fueron seleccionados en la convocatoria #ExperienciaEmergente para presentarse en el Festival y participar de una experiencia pensada especialmente para impulsar sus carreras. Ciudad Emergente vio crecer a bandas que hoy ya están consagradas en la escena nacional como Eruca Sativa y Tan Biónica, y ahora es el escenario para los próximos grandes artistas.

Para los más chicos, estará, como todos los años, el Emergentito, con propuestas divertidas para chicas y chicos. Y todos tendrán algo para hacer en el Festival.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *