La Policía de la Ciudad atrapó a un delincuente que robó a mano armada

 

El ladrón ingresó al comercio a punta de pistola exigiendo el dinero de la recaudación, pero la empleada pudo salir corriendo alertando a personal policial. Fue detenido tras persecución cuando intentó escapar en una bicicleta.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 36 años que intentó robar una panadería ubicada en la avenida Boedo al 1600 amenazando a los empleados con un revolver de plástico.

Personal de la Comisaría Vecinal 5B realizaba tareas de despliegue territorial en la esquina de avenida Boedo e Inclán cuando se alertó por una mujer que salió corriendo a los gritos desde una panadería.

Mientras los oficiales se dirigían hasta el lugar vieron cómo un hombre egresó del comercio para subirse en una bicicleta y escapar a toda velocidad.Se inició una persecución hasta que el delincuente fue atrapado en la intersección de Colombres y Salcedo, donde fue requisado e identificado en presencia de  testigos.

En el procedimiento fue encontrada una réplica plástica de revolver entre las prendas del delincuente, quien por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional  Nº 35 a cargo del Dr. Mariquet fue trasladado hasta la alcaidía 5 de la Policía de la Ciudad imputado por «tentativa de robo agravado por uso de arma impropia con tramite de flagrancia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *