Se viene el “Make Music Day”, el próximo viernes en la Usina

 

A partir del próximo viernes, a partir de las 17, comienza la segunda edición  en Argentina del “Make Music Day”, y el sábado a las 15,30 se presentarán Los Sabadabadú.

Un reconocimiento a la música que tendrá su sede en nuestra emblemática Usina del Arte (Cafferata 51, La Boca)

Esta es la información oficial: “Make Music Day”, un gran homenaje a la música que se realiza anualmente en más de 800 ciudades del mundo, tendrá el viernes 21 y sábado 22 su segunda edición argentina con variedad de espectáculos, actividades para disfrutar en familia y toda una batería de clínicas, talleres y clases abiertas en el Salón Mayor, el Patio Central, el Espacio Creativo y la Sala de Cámara.

De 12 a 21 h, cada día, la programación incluye muestras interactivas de instrumentos musicales, un laboratorio móvil para creación de proyectos, talleres y clínicas de instrumentos y charlas. El viernes a partir de las 17 h el Foyer habrá una gran Jam Session de músicos. Y el sábado a las 15.30 h en la Sala de Cámara tocará Los Sabadabadú, la banda integrada por músicos con capacidades diferentes presentarán su espectáculo “Todos hacemos música”, con un repertorio popular que contiene un mensaje de inclusión.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *