Un nuevo encuentro de Arte Urbano en nuestra comuna

 

LR.-Bajo la Autopista en la Usina, centro cultural de excelencia, abierto a todas las manifestaciones artísticas, se podrá disfrutar del  4º Encuentro de Arte Urbano, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, correspondiente al programa Arte en Barrios.

El evento será el día 26 a partir de las 14, en que comenzará el espectáculo artístico, con entrada gratuita,  que incluirá baile, show, música y todas las expresiones vinculadas a la temática del programa barrial. Como no podía faltar entre estas expresiones urbanas, se verá trabajar a destacados artistas del graffiti y podrán moverse al ritmo de los DJ/scratching  y disfrutar del rap, bajo la autopista.

El momento culminante será la presentación de los cuatro duelos en los que participarán 16 jóvenes, que disputarán su  título de Break Dance y Freestyle.

El resultado de esta competencia permite que los ganadores participen del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad, en el que medirán su arte con los competidores finalistas de los meses de junio, julio y agosto, correspondientes  a los próximos encuentros  de Arte Urbano,

En esta etapa,  el jurado integrado por artistas conocidos del Hip-Hop y del Rap y , representantes artísticos  barriales tendrán la responsabilidad de evaluar y designar a los ganadores de cada uno los géneros participantes.

Hasta el día 13 de mayo está abierta la inscripción para participar de los duelos. Dicha inscripción debe hacerse mediante un link o video  demostrativo -de no más de un minuto de duración- subido a  buenosaires.gob.ar/cultura/arte-en-barrios,-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *