La ciudad ofrece opciones de temática religiosa para Semana Santa

 

Buenos Aires tiene un variado menú de opciones de temática religiosa para el fin de semana de Pascua. Paseos imperdibles vinculados con las celebraciones y alternativas que valen la pena realizar.

CONOCER LA CATEDRAL METROPOLITANA

Construida como una verdadera ciudad de Medio Oriente dentro de Buenos Aires, Tierra Santa es el primer parque temático religioso de Latinoamérica. Entre el 24 y el 27 de marzo, el parque organiza un programa especial para revivir la Semana Santa y conmemorar los momentos religiosos y culturales de la antigua Jerusalén. Completa su propuesta con comidas típicas de la comida milenaria árabe y armenia.

VISITAS GUIADAS ESPECIALES EN SEMANA SANTA

La ciudad ofrece circuitos especiales para conocer Buenos Aires en Semana Santa. Son visitas guiadas totalmente gratuitas que recorren Retiro, San Nicolás y Palermo para conocer diferentes iglesias de distintos cultos.

VISITA  A LA CATEDRAL

Ubicada frente a Plaza de Mayo, es la principal sede de la Iglesia Católica en la Argentina. El edificio que hoy se erige es, en realidad, la sexta construcción desde 1593 y es considerado una de las más importantes obras arquitectónicas de la época de la Colonia, además de ser un Monumento Histórico Nacional. La Catedral funciona también como museo de honor al Papa Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *