Divertida propuesta para chicos y grandes, el sábado en la Usina

 

Una original propuesta es la que se presentará este sábado en la Usina.

El recital del grupo Cuatro Vientos y el taller de “Monstruología” proponen un divertido programa para la tarde del sábado.

En el mismo, los espectadores se involucrarán en un juego de divertidas interacciones que les permitirán pasar por una agradable experiancia

El grupo Cuatro Vientos presentará su espectáculo “Un concierto inolvidable”, a partir de las 15 h en el Auditorio, con una especial combinación de buena música, juegos e interacción con el público. El espectáculo propondrá consignas como adivinar músicas famosas, subir al escenario para dirigir la orquesta, bailar, gritar, y disfrutar de chamamé, rock, cumbia, jazz y música de películas. Para presenciar gratis este show, las entradas se pueden reservar online.

Un rato más tarde, a partir de las 16.30 hs en el Foyer para chicos y chicas de 5 a 10 años, se realizará un “Taller de Monstruología” coordinado por el escritor, realizador cinematográfico y docente Sebastián Burecovics: allí se podrán diseñar máscaras monstruosas jugando a partir de miedos y poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *