Puesta en valor de la plazas Herrera y Colombia, en Barracas

 

Las plazas Herrera y Colombia de nuestra Comuna 4 son puestas en valor para el disfrute de los vecinos.

Esta remodelación incluye los juegos, los caniles y todo lo que corresponde a la integralidad de la plaza.  Pronto finalizarán los trabajos de estas plazas ubicadas en el corazón de Barracas.

Según informe de la ciudad de Buenos Aires, en la Plaza Herrera “se dispuso la realización de un canil en plaza con sistema de desagües y limpieza. Además, se renovó la parquización y se agregaron los arbustos y árboles faltantes. Las postas aeróbicas, muy utilizadas por los vecinos de la Ciudad, fueron ubicadas en tres sectores diferentes. Se renovó todo el sector agregando juegos nuevos y se colocó el solado antigolpes para mayor seguridad de los más pequeños. Se reacondicionó el sistema de riego existente, se pintaron los equipamientos de la plaza, se colocaron nuevos cestos, se agregó granza en los caminos y se armaron vados peatonales nuevos.”

En la Plaza Colombia también se realizan trabajos de remodelación que incluyen como en la anterior los areneros y los patios de juegos a los que se incorporaron lo necesario para evitar golpes y caídas y la ubicación de nuevos juegos de carácter inclusivo

También se ubicaron postas aeróbicas  y hubo renovación de pintura en los bancos y en los elementos  de la plaza, se resembró el césped y embelleció el jardín con nuevas plantas replanteando el cantero central.

En pocos días estos lugares, verdaderos pulmones de la ciudad van a poder ser visitados y difrutados por los vecinos de Barracas y de todos los que se quieran acercar para apreciar lo beneficios de esta puesta en valor.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *