Numerosa concurrencia disfrutó en el Festival Medieval

 
 La Reg.- Y fue en Barracas, en el Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750, Barracas), el lugar elegido para recrear esa época en el Festival Medieval, donde los concurrentes pudieron conocer las características de un tiempo que atrae nuestra imaginación con sus usos y costumbres.

Este evento, de entrada libre y gratuita, ofreció un espectáculo imperdible por su colorido y emoción con más de 60 recreaciones.

Dos jornadas donde la asistencia del público fue constante como fue constante la cantidad de actividades que se generaron en el lugar.

Como se había prometido, todo estaba ambientado en la época medieval, quienes atendían los puestos del mercadillo estaban vestidos a la usanza y los productos gastronómicos y las artesanías también correspondían a la época. Además, la gente que formaba parte de la atención era sumamente amable y asesoraba a los visitantes con mucho conocimiento del tema.

La gente pudo disfrutar de dos hermosas jornadas, donde el buen tiempo acompañó, lo que permitió que se realizaran los combates grupales e individuales que causaron gran espectativa en el público.

Niños con espadas de madera, mujeres con coronas de flores y coloridas vestimentas, juglares con cotas de malla y cascos de batalla circulaban alegremente por el lugar.

Consultados algunos de los presentes como Gonzalo B (41), quien era acompañado por su hijo Juan (15), nos expresaban su entusiasmo  por la experiencia y sus deseos de que la misma se repita. A lo que también adhirieron los visitantes que nos rodeaban.

En síntesis, un fin de semana para recordar.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *