El lunes, exhibición en el Garrahan de Tenis de Mesa Adaptado

 
LaRegión.- El Hospital Garraham se ha caracterizado siempre por los servicios que presta, recibiendo todo tipo de casos y prestando atención médica de primer nivel.
Este hecho, reconocido ampliamente por todos los ciudadanos, conlleva a la necesidad de aportes solidarios para seguir manteniendo su nivel de excelencia.
Una de esas actividades se realizará el próximo lunes, donde integrantes de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA)  se harán presentes con una exhibición deportiva.
El evento fue organizado por el Programa de Actividad Física para Niños y Adolescentes con Garra (PAFINAGA) en conjunto con el Servicio de Crecimiento y Desarrollo, cumplimentando así la reunión que todos los años se  realiza convocando a niños de talla baja junto a sus familiares.
Se realizará en el Hospital, comenzará a las 10 hs, se reunirán en el  segundo piso, específicamente en el aula KL del mismo Garrahan. Alrededor de las doce comenzará la exhibición, de la que también podrán participar pacientes en mesas adaptadas para tal fin,  en el hall central

Se anuncia la presencia de destacados deportistas, ya que todos ellos han  conseguido medallas por su actividad deportiva, como: Darío Neira, Constanza Garrone, Pablo Ferro, Alejandro Pérez, Aleksy Kaniuka, y Luis Muñoz, atletas que entrenan en la Selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado con los profesores  Gonzalo Alcaráz yEli Bustillos. También se presentará el  jugador juvenil de la selección Argentina representante en los Juego Parapanamericanos Juveniles, San Pablo 2017. Emanuel Martínez Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *