Miranda! en la Usina de La Boca. Opinan sus fans

 

LR. Los espectáculos y las intervenciones artísticas que se presentan en nuestra emblemática Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, esquina Pedro De Mendoza, La Boca, se caracterizan por su calidad, pero también por su diversidad. De allí su poder de convocatoria a gente de tocas las edades e intereses.

Pope eso no sorprende que el jueves 26 de octubre a las 21, el grupo Miranda!,  liderados por Ale Sergi y Juliana Gattas festejen aquí los diez años de uno de sus discos.

Esta banda de estilo pop, con dieciseis años de trayectoria, dará un concierto en el Auditorio, con las versiones remasterizadas y remixadas de uno de sus discos más conocidos “El disco de tu corazón”.

El concierto, según las palabras de  Marina H., fanática del grupo y miembro de su club de fans va a ser muy emotivo “para todos los que seguimos a los chicos desde un comienzo, cuando tocaban en lugares pequeños y eramos pocos los que ibamos. Nos conocíamos todos. Aunque hoy nos da orgullo ver como crecieron, este tipo de encuentros nos trae recuerdos y nostalgia de los tiempos pasados”

Romina V. añade “Soy fanática de los primeros tiempos y espero contenta este recital, porque es uno de mis discos favoritos ya qye fue el mejor momento de la banda. Extraño mucho a los integrantes que ya se fueron. De ese disco la que más me gusta es  “Prisionero”.

Para asistir: Se entregan en forma gratuita hasta dos entradas por persona desde las 12 del mismo día de la función hasta llenar la sala.


Más sobre Miranda!

Según referencia aportada por sus integrantes es una “Banda de pop electrónico formada en 2001 y que lleva su nombre como homenaje al actor Osvaldo Miranda. Autodefinido como “el grupo electro-pop-melodramático argentino”, representó un soplo de aire fresco en el panorama pop-rock de la primera década del siglo XXI.

Originalmente conformado como quinteto: Alejandro Sergi en voces y programación y Juliana Gattas en voces; Lolo Fuentes en guitarra y voces, Bruno De Vincenti en programación y Nicolás “Monoto Grimaldi” en bajo.

En 2002 hizo su debut discográfico con “Es mentira”. Luego le siguieron “Sin restricciones” (2004), el EP “Quereme” (2006), “El disco de tu corazón” (2007), “El templo del pop” (2008), “Es imposible!” y“Miranda Directo!” (2009), “Ritmo y decepción” (2010), “Magistral” (2011), el doble cd + dvd en vivo“Luna magistral” (2012), “Safari” (2014) y el reciente “Fuerte” (2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *