Destrozos ocasionados por la tormenta. Accidente en Pompeya

 

LR.-La tormenta de anoche afectó a la ciudad de Buenos Aires y produjo como consecuencia problemas de tránsito y destrozos por la caída de árboles y ramas que sucumbieron ante los fuertes vientos.

Según fuentes oficiales , habrían cáido unos setenta árboles. Uno de ellos dejó atrapada una persona en Flores que quedó en el interior de su vehículo sin poder salir.

En nuestra comuna, en Roulet y Pomar, en Pompeya hubo algunos heridos al caer un gran árbol sobre un colectivo. Afortunadamkente no hubo víctimas de gravedad.

El servicio meteorológico había alertado sobre una tormenta breve pero intensa y con fuertes ráfagas de viento.

Algunas zonas, especialmente del conurbano, sufrieron cortes de luz, por lo cual se están tomando los recaudos necesarios para solucionar el tema y volver a la normalidad.

Al igual que otros barrios, La Boca fue uno de los afectados por los cortes de energía eléctrica

Según el servicio Meteorológico Nacional, el clima para hoy en la ciudad de Buenos Aires por la mañana es cielo parcial a algo nublado con vientos moderados del sur.
Y por la tarde/noche cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados a leves del sur, rotando al este.
No se pronostican lluvias en lo que va de la jornada, lo que posibilitará las tareas de limpieza y recolección de ramas y objetos desprendidos por el viento en la noche de ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *