Se dieron a conocer los ganadores de “Yo te cuento Buenos Aires 2017/18”

 

LR.- Días pasados, la Legislatura porteña dio a conocer la lista de ganadores del concurso literario que año a año realiza como incentivo cultural y como compromiso narrativo sobre distintas visiones de los vecinos y su relación con el barrio, cualquiera sea este.

Apoyamos esta iniciativa como los hacemos con todas las que promuevan un desarrollo cultural y amplían la perspectiva barrial en toda su importancia, ya que la misma implica echar raíces, establecer residencia y más importante aún, involucrarnos con el otro que es partícipe de la misma realidad y la comparte.

Este concurso es una muestra de esa visión individual que abarca la situación global que implica escribir sobre una ciudad tan polifacética como Buenos Aires y adentrarnos en sus barrios

Del reultado

Según informe de la Legislatura porteña, “después de un arduo proceso de selección, el jurado integrado por Sebastián Correa, Sandra Langono y María Marta Ochoa, dictaminó y quedó armada la lista de quienes ganaron su lugar en la Antología Yo te cuento Buenos Aires 2017-18. El orden en la lista es absolutamente aleatorio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *