Otra edición de Color BA viste de arte nuestras calles

 

‘Con estas intervenciones generamos un ámbito para que la gente disfrute más la calle, y además son parte de una puesta en valor del barrio que ya comenzó. En Caminito, avenida Suárez, Pedro de Mendoza y la plazoleta de Los Suspiros vamos a renovar veredas, el asfalto, mobiliario urbano e iluminación’, nos decía  Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Hoy, como entonces, nos preparamos para ver el estallido de color que viste los muros y paredes como si la primavera se extendiera en esta convocatoria de la ciudad a artistas urbanos, nacionales e internacionales, que desplegaron su arte callejero para alegrarle el corazón a los vecinos, interviniendo en la zona del Distrito de las Artes. alrededor de dos mil quinientos metros cuadrados de superficie.

Fue en el marco del Festival Ciudad Emergente, que  desde el miércoles al domingo, en que se presentó en su tercera edición, “Color BA”.

Las calles tocadas con la varita mágica del color y la imagen en esta ocasión fueron  Pedro de Mendoza entre Blanes y 20 de septiembre, Blanes entre Caboto y Pedro de Mendoza, 20 de septiembre entre Caboto y Pedro de Mendoza.

Un verdadero circuito artístico donde artistas y vecinos se unieron en el disfrute del arte urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *