Finalizó la remodelación de la subsede comunal 4

 

LR.- La subsede comunal 4, sita en la Av. Suarez 2032, fue remodelada en el año 2013 por el entonces jefe de gobierno Mauricio Macri. En esa oportunidad, la remodelación permitió aumentar su capacidad de atención al público de 1200 a 1700 personas diarias.
Este nuevo edificio, de dos pisos fue mejorado para mayor comodidad de los vecinos, entre otras mejoras se incorporó facilidad de acceso, Wi Fi y terminales con pantalla táctil,.

Los trámites que se pueden gestionar allí son: DNI, el pasaporte y la licencia para conducir. También todos los inherentes a las habilitaciones, tales como otorgamiento, renovación, ampliación, renovación con ampliación, renovación por pérdida, renovación por cambio de jurisdicción, duplicado y canje.

Hoy nuevamente la subsede comunal 4 fue intervenida y ya finalizaron las obras .

El objetivo de estos trabajos es brindar mayor espacio y comodidad a los vecinos para realizar los 19 trámites que allí se efectúan, especialemente los que se refieren a la licencia de conducir, que por los distintos aspectos que involucra necesita una mayor disponibilidad, por eso se determinaron espacios privados para los estudios como el psicofísico, el ocular, etc.

Para realizar estos cambios fueron consultados tanto el personal como los usuarios de ese lugar. Se optimizó la sala de recepción y se la dividíó quedando dos oficinas. Además se diseñó un jardín en la fachada que aparte de embellecerla y darle más jararquía, es un pequeño pulmón verde de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *