Convocatoria a una audición del Ente Autárquico Teatro Colón

 

Según informe de la Dirección General Artística y de Producción del Ente Autárquico Teatro Colón se convoca a una Audición de evaluación de méritos de instrumentistas interesados en ser contratados para integrar transitoriamente la Orquesta Estable, en base a la presentación de antecedentes y substanciación de pruebas de oposición.

Los participantes aprobados integrarán un Orden de Méritos que servirá de fundamento para formalizar Contratos para cubrir vacancias temporarias en este cuerpo artístico, o bien completar o reforzar las filas en caso de necesidad. La validez de este Orden de Méritos se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 y/o hasta la realización de Concursos Abiertos.

El detalle de los instrumentistas a evaluar es el siguiente:

1. Un (1) cargo de Parte Real de Cornos

Funciones y obligaciones: 7º Corno. Con obligación de suplir al 5º corno y también de refuerzo del solista.

INSCRIPCION

El período de inscripción queda fijado entre el martes 19 y el viernes 22 de septiembre  de 2017.

Los interesados podrán informarse y formalizar su inscripción en la Coordinación de la Orquesta Estable (Cerrito 624, 3º Subsuelo, CABA), teléfono (011) 4378-7174, de martes a viernes en el horario de 14 a 17 hs o vía e-mail a: coordinacionorquestaestable@teatrocolon.org.ar

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACION:

Ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero con documentación migratoria y laboral habilitante a la fecha de formalización del contrato.

PRUEBAS DE EVALUACION:

Las pruebas de evaluación se realizarán en Sala Auxiliar de Ensayos o Sala Bicentenario del Teatro Colón, 3º subsuelo (ingresando por Cerrito 624, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y se realizarán en tres etapas: Etapa Eliminatoria y Etapa Final, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 29 de septiembre de 2017, 14 horas: Cornos (Parte Real), Etapa Eliminatoria y Etapa Final (Fragmentos Orquestales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *