Para agendar: En la Usina de La Boca se presenta Diego Schissi Quinteto

 

Una relectura de la obra del maestro Mariano Mores con invitados especiales.

No es necesario detallar  la trayectoria y los valores musicales de la obra del maestro Mariano Mores ya que es vastamente conocida, al igual que sus grandes éxitos.

La recreación que hace el  quinteto Schissi, consiste en la interpretación con un estilo renovado y con la participación de artistas invitadas donde se respeta el tema original pero con otro colorido, lo que le agrega otro carácter más personal, distinto.

 

El espectáculo está centrado alrededor de la obra de Mores, pasado por el tamiz estético del quinteto. Versiones nuevas de grandes clásicos como “Taquito Militar”, “En esta tarde gris”, “Cafetín de Buenos Aires”, entre tantos otros. Además, se sumarán invitadas especiales cada fecha del ciclo. El viernes 1 de septiembre estará la cantante Micaela Vita, el 8 será el turno de Nadia Larcher y el 15 la invitada será Lidia Borda. A las 20,30, con entrada gratuita

Diego Schissi Quinteto
Nació en 2009 y es una de las propuestas más originales e innovadoras de la escena del tango actual. Interpreta obras compuestas por Schissi, ligadas a la tradición del género aunque con un estilo particular en el que se perciben las influencias de otras músicas como el jazz y la música contemporánea. Está integrado por Diego Schissi en piano y composición, Guillermo Rubino en violín, Santiago Segret en bandoneón, Ismael Grossman en guitarra y Juan Pablo Navarro en contrabajo. Lleva editado 4 discos: “Tongos”, “Tipas y tipos” (Premio Gardel Tango Alternativo), “Hermanos” junto al Aca Seca Trío y “Timba” (Premio Gardel Orquesta de Tango Instrumental).

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza, LaBoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *