Salidas recomendadas: Un paseo para disfrutar la ciudad desde el río

 

Entre los lugares que visitamos para poder recomendar a los lectores, en este caso se trata de una salida atípica. Humberto M es una embarcación turística que propone salidas naúticas para disfrutar del mejor perfil de Buenos Aires. Se encuentra amarrada en el céntrico Dique 4. Lanavegación se extiende por dos horas, desde Dársena Norte hasta Aeroparque, permitiendo contemplar una vista panorámica de nuestra ciudad. Su base se encuentra en Cecilia Grierson al 400 – Dique 4 y se puede llamar al 4314-5404 /4767 para más información.

El barco posee dos cubiertas y ambiente climatizado. El catering es propio y exclusivo. Sus paseos con almuerzo se realizan de lunes a sábados. Cuentan con guía bilingüe a bordo y su capacidad aproximada es de 130 personas. El menú está compuesto por 3 opciones de entrada, plato principal y postre, pero no incluye bebida.

“Muchos de nuestros visitantes extranjeros nos eligen para completar el city tour, ya que les permite una visión única de la ciudad, a la que no podrían acceder de otra manera. Es un recuerdo imborrable. También tenemos cada vez más público local”, señala Julio Magnarelli, socio gerente.

Se embarca a las 12:30 y una hora después ya se sale a navegar, retornando a las 15:30hs. Las cenas románticas, por su parte, fueron incorporadas como una novedosa opción en febrero. La velada incluye un violinista y un entorno de película: por un lado la inmensidad de un río que acompaña cómplice y por otro la gran ciudad iluminada, que deslumbra con sus siluetas arquitectónicas.

En este caso el menú tiene una impronta más gourmet e incluye bebida (agua, gaseosa o copa de vino). La capacidad es más reducida y no supera las 60 personas. Los valores dependen de las distintas ubicaciones y se requiere de reserva previa.

“Para que la cena romántica se transforme en una noche única y original, muchas veces ayudamos a nuestros clientes a planificarla y complementarla con alternativas que van más allá de la salida en barco. Ofrecemos el alquiler de autos antiguos o limusinas, el envío de una invitación especial, entrega de ramos de flores, o incluso el alojamiento en algún hotel de la ciudad. Por eso muchos nos eligen para celebrar un momento inolvidable, como un pedido de casamiento o un aniversario. Y resulta una verdadera sorpresa. Tenemos un montón de anécdotas, con parejas de todas las edades”, nos cuenta Magnarelli.

Según los horarios, las cenas románticas se realizan únicamente los sábados. Se embarca a las 21:30, a la hora se sale a navegar y se retorna pasada la medianoche. Humberto M también se ofrece para ser alquilado para eventos privados, tanto sociales como corporativos. En nuestra opinión, una opción diferente para tener en cuenta.