Animate a cambiar tu look!

 

Siempre es bueno un cambio. Y el primer lugar donde empezar es en la cabeza. Te damos algunas opciones para que puedas cambiar tu corte y cambiar desde afuera para seguir luego por dentro!

A la hora de decantarte por una de las muchas variedades de peinados, tené en cuenta la forma de tu rostro.

Si es alargado, te favorecen los cortes con volumen en los laterales, ya que acortan el óvalo y suavizan las facciones.

Si es redondo, dejate unos mechones sueltos hacia la cara para estilizar su forma.

Corte cuadrado. Se trata de una tendencia clásica que se mantiene, aunque ligeramente renovada. Desfilando ligeramente las puntas y el flequillo, por ejemplo se consigue una media melena con más movimiento.

Líneas geométricas. Los cabellos rizados o ligeramente ondulados también se levantan mediante cortes muy trabajados. La clase está en rebajar la nuca y dejar las capas superiores largas logrando peinados con volumen muy favorecedores.

Rizos a todo volumen. Si preferís una tendencia más informal, apostá por los recogidos sueltos. Su elaboración es muy sencilla, consiste únicamente en peinar el cabello hacia a parte superior de la cabeza y fijarlo de forma estratégica. Queda perfecto con el cabello rizado.

Si todavía no te atreviste con el cabello corto, ahora es el mejor momento para hacerlo, ya que los cortes de esta época son más sexys y favorecedores que nunca.

Más volumen. Podés llevar las líneas geométricas, con la nuca muy corta y volumen en la parte superior de la cabeza. Los laterales pueden llevarse cortos o bien algo más largos y desfilados para enmarcar el rostro.

Flequillo. La frente queda totalmente cubierta por flequillo largo y despuntando peinados hacia delante hacia un lado.

Accesorios. Una opción para vestir el cabello de fiesta es recurrir a las diademas, pasadores, pinzas. Dejate el cabello suelto o bien dale forma con un poco de cera capilar, gel con efecto brillo y adornalo con alguno de tus complementos. Quedará fascinante.

 

Ahora sí, a disfrutar de tu nuevo look!