Secretos de dos casas con historia

 

LR.- Para comprender y gustar de la historia no hay nada mejor que vivirla. y que mejor forma de hacerlo que recorriendo los lugares que aún se preservan y sentir la magia de sus paredes donde están grabadas las voces de nuestros antepasados.

Hoy invitamos a nuestros vecinos a trasladarse al barrio de Montserrat y aprovechar la maravillosa experiencia que nos ofrece vivir:

“La casa del Virrey Liniers y la ex Editorial Estrada, dos casas unidas por grandes hechos históricos, que son hoy parte del patrimonio de la Ciudad, abren sus puertas al público de todas las edades para disfrutar de un espectáculo diferente que ya se ha convertido en un clásico de la cartelera porteña.
Secretos de dos casas con historia es una experiencia teatral interactiva escrita por Marisé Monteiro, con puesta en escena y dirección general a cargo de Pablo Sodor, que propone un recorrido fantástico, por este solar ubicado en el corazón del Barrio de Montserrat, que abarca dos emblemáticos edificios que se comunican a través de un enorme y tradicional patio colonial: La casa de Liniers y la ex Editorial Estrada .
Quienes participen de esta experiencia emprenderán un viaje al pasado guiados por simpáticos fantasmas que en distintas épocas habitaron el lugar. Durante la travesía descubrirán los usos y costumbres en los tiempos de la colonia; participarán de las invasiones inglesas; serán testigos de la rendición de Beredsford y visitarán la primera editorial de Don Ángel Estrada. Aprenderán el funcionamiento de la imprenta; presenciarán la promulgación de la ley Sáenz Peña y concluirán el viaje con un inolvidable final que será prueba y recuerdo de lo vivido.

Próximas fechas:
Domingo 6,13 y 20 de septiembre 15:30.
Valor de la entrada $ 35. Boletería desde las 14:30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *